28 de junio de 2010

En un rato te caigo

Tranquilo amor, no me gusta el tono de reproche con el que me decís "¿Algún día tendrás la deferencia de contestarme un mail?". Mirá, que te parece si voy para allá y lo hablamos tranquilos. Y que quede un poco de alcohol, que no me gusta golpearte sobrio.
Caigo con una francesa para las semifinales, y pienso extender mi estadía un par de semanas. Por lo que tendremos tiempo para hablar un par de cosas y compartir un par de grapamiel.
-Por cierto, buenas tetas.
-Gracias.
-¿A qué piso va?
-Al siete.
Loco, ya te dije que te vengas cuando quieras. No respondía tus mails porque no tenía la internet, pero siempre podés llamar. De todos modos hoy la situación es otra, ahora tengo Fibertel 3MEGAS, Analfabestia! es prueba de ello. Metimos cuatro post en una semana mierda. Solo falta Bruno para comentar.
Pero que va, nos vemos en ponele algo más de una semana. La francesa se llama Perrine. Te lo escribo porque no se como se pronuncia.
Nada más por ahora. Ya me contarás en que anda tu militancia. Vos fumá tranquilo por ahora, es un poco caro, pero te da un aire a estrella de cine de los años 30.

*A las francesas les da igual con pelos o sin pelos. Justo ellas te van a venir a criticar.


Man.

1 comentario:

Stivsko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.