31 de agosto de 2006

Perú, invierno e hipopótamos

Estos tres update que publico el mismo día son consecuencia de un fin de semana que pasé completamente solo. ¿Por qué publico tres? Porque es un número lindo. ¡TRES, hermoso número!
En fin. Debo aclarar que el fin de semana en el cuál fueron escritos dejé de ser yo, volviéndome una persona bruta, arisca y obtusa, seguramente causado por el no trato con las personas. Muté con libros y música, también dedicando tiempo a la PC y a pasear por el parque. Por estas razones, quiero dejar claro, no me hago cargo de la calidad de la escritura, que he publicado sin variaciones al original. Sin más palabras, Aquí están:

Hoy aprendí del mundo, más de lo que él aprendió de mí. Hoy me dio una lección cruel pero útil. Porque ahora sé que no es suficiente con levantarme temprano, jugar contra Inglaterra, Brasil y Holanda y ganar por paliza. No, No es suficiente hacer los cambios apropiados, ni dar tu máximo esfuerzo. La puta máquina te gana la final con Perú en la hora.
Empiezo este update quemado, escuchando los Beach Boys al mango y maldiciendo al ponja puto que inventó este juego. Malditos japoneses, no entienden de fútbol. Perú no te puede ganar en la final, porque no llega a ella.
Bleh.
Llegó el inviernoJ. Esconderse bajo sientas de frazadas, el chiflido de la caldera hirviendo y las pelis después de los ravioles. Amaría el invierno, pero tengo estafilococo, y eso no es bueno. Son como unos bichos que te van comiendo la nariz de a poco, hasta que se les acaba y comienzan con el ojo.
(suspiro)
Soledad. El invierno no es causa de esto, pero estoy solo y triste. Malditos sentimientos.
Bleh.
Esto ni en pedo lo publico, así que no tiene sentido seguir escribiendo…
Bueno.
Ejem…

No llegué a la parte de los hipopótamos.

2 comentarios:

lu. dijo...

hola! en realidad no tengo nada q decir... supongo q solo firmo para figurar jejej. es q si son tres updates, firmar en los tres es una exageracion, y en uno solo no alcanza... asiq heme aqui. ademas, tengo q hacer tiempo mientras se cargan las pilas.

hasta dentro de muuy poquito.

Anónimo dijo...

Loco, nada, me llamo Santiago Garat!!! y no se como llegué a tu blog (creo que poniendo 'siguiente blog' depués de estar colgado en el de un amigo...) y bueno, no la podía creer! yo soy de rosario, santa fe y mi mail es garatsantiago@hotmail.com por si las moscas que se yo...