20 de junio de 2010

After Chavón

Uno le pone un par de tetas al asunto, retoca un par de pelotudeces y esto parece todo un sitio web. ¿Cómo andás gil? ¿Te das cuenta la cantidad de manuales de html que leímos al pedo? Igual vos eras el que sabía, la PC no era lo mío, que ni internet tenía. Siempre que caía a tu casa tenías algún programa nuevo que mostrar, algún disco que te bajaste de por ahí o de última me mostrabas alguna minita buena del foro de lía, y tranqui tocabas la guitarra.
Por cierto, nunca te pedí perdón por la mierda que escribía en esta página. Si no fuera patrimonio histórico de la humanidad, no dejaría pruebas de semejante delito literario. Textos que caen una y otra vez en típicos cliché, sin la mínima capacidad de generar una pizca de suspenso y espectativa. Además de ser empalagosos, sobrecargados y reiterativos.
En serio man, ahora que tengo un par de kilómetros recorridos, y con mi mayor humildad, te ofrezco mis disculpas. Quizás ni siquiera mejoré en la escritura, pero mierda que me considero más macho.

23/09/06:
"He crecido y madurado en todo este tiempo, he vivido cosas que guardaré bien adentro de mi y al recordarlas brotará una sonrisa desprevenida, he sufrido mucho, como también me he alegrado."

Veintiun pirulos en menos de un mes. Te diría que al pedo, pero la evolución se advierte a simple vista. Aparte ahora salgo con minas con más de quince, y eso está de pelos.
¿Y vos? ¿Qué es de tu vida? Yo en el depto, sin un mango para el alcohol, escuchando After Chavon. Se me pinchó una fiesta con un par de francesas, pero eso es otro cuento. Ahora mundial y mañana será otra noche. ¿Goleó Uruguay? Saludos che.

Man.

No hay comentarios.: