Estoy seguro de que maduré; no soy quién para decirlo, pero noto cierta evolución. Capaz que estoy equivocado en pensar eso, pero mis intereses cambiaron, y mi manera de interpretar las cosas lo hizo a la par. Descubrí que siempre se puede estar un poquito peor y que aunque no llegue a tener lo mejor, sé dónde conformarme.
Al mirar el archivo de este blog, uno puede tener una idea de cómo fueron nuestros años, al menos a grandes rasgos. Más -hacia finales- del de Santiago que del mío. Cómo dejamos de escribir cosas que intentaban ser graciosas para dar rienda suelta a nuestro sentir, y decir que amábamos a quien amábamos, que nos hacía mierda quien nos hacía mierda, y que ésas podían ser las mismas personas. Le pese a quien le pese, no somos los mismos. ¿Cómo podríamos? -me pregunto- ¿Cómo ser esas mismas personitas que eramos en ese 25 de Diciembre de 2005? La respuesta que encuentro me reconforta: siento que algo se aprendió, que nos hicimos un muchito más viejos, y que ya resolvimos algunos problemas que para otros son catástrofes. Y no sólo para otros, sino también para nosotros en algún momento.
Tengo cosas para agradecerte y otras para reprocharte, mi querido amigo. Ha sido difícil, pero llegamos vivos al cumpleaños del blog, y hasta tenemos perspectiva de hacerlo para el que viene. Eso, en mi humilde opinión, es lo que importa. Ya tendremos esas hermosas remeras, y ahí se irá absolutamente todo al carajo.
A vos, muchacha ojos de papel, te tengo que hablar. Cambiamos. Vos y yo. Crecimos juntos, aunque haya sido a las patadas, llantos y golpes. Contigo volví a llorar. Volví a sentir de manera intensa, a sentirme completamente en algo. Cambió mi visión de la mayoría de las cosas. De a poco, contigo, aprendí a mirar más hacia lo profundo de las cosas, practiqué el ponerme en perspectiva, y quiénsabecuántas cosas más. De tus cambios, sólo podrás hablar vos. Te escucharé atento. El dolor que pasamos lo podremos recordar en brazos del otro, donde sea más fácil llorar. Frente a un monitor se hace aun más triste de lo que es.
A vos, chiquilla que posee mi pañuelo, no tengo mucho que decirte. Gracias por muchas cosas, perdón por otras. No quiero dedicarte párrafos y párrafos que merecés, por el simple hecho de que no los leerás. En persona, y en breve, te diré cuánto te estimo.
A vos, muchacha que sabe el "inglés práctico", no corresponde que yo te diga nada. Pasé mucho tiempo diciendote cosas feas, pero en el fondo y tal vez más cerca de la superficie, te aprecio. Sé que vos también a mí. No me corresponde hablar mucho más que ésto.
Bruno, que sos simplemente un grande: estás hecho. Lo otro vendrá eventualmente.
Mauro, que nos comentaste una vez: Sos un groso, pero no hay texto para vos porque no es tu ambiente. Que no decaiga, que el 2006 se termina. Fuerza chabón.
Me quedaron un montón de cosas en el tintero. Me quedaron un montón de cosas sin decir, sin expresar, o sin poder diagramar en mi cabeza. Espero que, cara a cara con ustedes, pueda dilucidar y expresarme. En algún momento, cuando me vuelva la chispa, volveré a escribir algo cómico para este blog. Los diferentes cambios de diseño, la correción ortográfica que hago a veces, y todos esos pequeños detalles que no se notan mucho, espero den cuenta de la atención que le presto al blog.
Porque fue mi primer espacio en serio en la internet:
¡Feliz cumple Analfabestia!
¡Feliz cumple Analfabestia!
Diego, 25 de diciembre de 2006
6 comentarios:
Muchacha ojos de papel, ¿dónde vas? Quédate hasta el alba...
Coincido completamente contigo, tantas cosas pasaron a lo largo de ésto año tan particular... También coincido en que ambos nos merecemos esa charla en la cual hablaremos en persona, lloraremos, nos abrazaremos y nos daremos cuenta de lo que hemos crecido y madurado, de cuánto nos hemos cambiado uno al otro, y de cuán bien y cuán mal nos hemos hecho mutuamente. Sin más, me retiro hasta que ese momento llegue.
Ciertamente cambiaron muchas cosas, recuerdo haber sido "la chica 10 de Analfabestia", tanto tiempo atrás! Por otro lado, y antes de despedirme, debo decirles a ambos que son dos personas geniales, y les agradezco por todo lo que me dieron, Diego y Santiago, extranjeros inolvidables.
Los quiero mucho, feliz aniversario, y felices navidades a ambos dos.
Cordialmente,
Aleks.
feliz año, analfabestia!
mi respuesta a eso fue un elocuente
ja!
pero despues de leer un texto escrito por un chico ebrio, mi respuesta es algo mas como
aaaw :) no los conocia hace un año.. y eso solo ya dice mucho.
y si yo fuera una persona cursi de esas, les diria cuanto los quiero y tal.. pero como lo soy, no se los digo :) (seh hasta yo me perdi en el razonamiento)
buh, nos veremos en algun momento die, para algun otro ron.
al otro idiota lo veo pasado mañana para ravioles y clasicos de clasicos.
me voy a jugar ocn los perritos.
beso.
.
sorete.
tengo mas entradas que vos en el blog.
igual, sos un grande, asi que te perdonoel comentario, jajaja...
en cualquier momento regreso.
gracias mockee.
por qué no le das ua visita al blog de prea???
saludos pancho.
y entrá a nuestros anuncios google asi nos das dinero
Un grande el Diego, que puto barbaro.
Publicar un comentario