3 de junio de 2006

La felicidad

Nuevamente es un gusto reencontrarme con ustedes. Hoy abordaremos la felicidad. Soy felíz ¿Saben?. Ya sé que muchos dirán y qué mierda me importa que este flor de puto sea feliz, pero es todo una introducción para abordar un tema que me pareció sumamente fascinante desde el principio. El motivo específico de mi felicidad no lo voy a dar a conocer, pero es fácil de predecir que se trata del bienestar con las personas del sexo opuesto.
_Mis hermanos, creo que se equivocan cuando les hablo de Felicidad...

Ahora es el punto en que varias personas dicen: "A este le interesa solo ponerla y punto..." perdonen decepcionarlos, pero es así y no soy el primero que piensa en ello... De hecho la palabra felicidad (etimológicamente hablando) probiene del latín "Felicitas" y quiere decir: "Fecundidad o Fertilidad", digamos que en sus orígenes la palabra felicidad estaba estrechamente vinculada con "uy, bombón! que bien que la pasamos anoche".
No creo que esto se aleje mucho de la realidad de hoy. ¿Acaso no son las relaciones sexuales llamémosle una "fuente" de felicidad? ¡Y qué fuente me animaría a decir! Las relaciones sexuales influyen en la vida entera de las personas, haciendo que cambie su estado de ánimo de un día para otro, una hora para otra, y menos, y menos....
"Felicitas"

Esta palabra del latín clásico, es muy anterior a Cristo y data de aquélla admirable sociedad Politeísta, que adoraba tanto lo masculino como lo femenino de las cosas, donde las orgías eran rituales sagrados y, excluyendo guerras, pestes y otras crueldades, se podría decir que no la pasaban mal.
La desviación del verdadero significado de la palabra fué muy posterior, ya en un mundo donde el Catolisismo era la religión primordial del mundo occidental. Como no podían permitir que la felicidad (estado de satisfacción) estubiera tan vinculada a las relaciones sexuales, desviaron su significado a pelotudeces como hoy me levanté con el pié derecho, hoy junté 400 kilos de papas, me saqué un 12 en el escrito de biología u hoy hice el acto bueno del día y diós me lo agradecerá.
Así queridos compañeros, espero haberles instruido y que la felicidad os acompañe a todos.
Saludos cordiales y que diós los bendiga.
Amén.

5 comentarios:

Diego dijo...

Estoy en desacuerdo y me parece poco concluyente, y además hay poco rigor historico. No me reí ni me instruiste, pero que pedo que nos vamos a agarrar hoy de noche.

Anónimo dijo...

Bnas eoas enstamenorso pax, la verairesnochueicaos saqui es ameer venimvo deseda me pad es qn vide bu y nzon de cvague tu una post recio adatomi avca yle sie un ca no rve a socidrajo aloa edadad.

Anónimo dijo...

soy gay

Diego dijo...

Buu... la gente entra en pedo y postea, mientras yo estoy sobrio. Santi, tenemos que hacer algo

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajajajajaj
haria un par de comentarios, pero no son muy apropiados para este medio... asiq solo dire q buuuuuuuuuuuh.
21 y contando...
ciao, ... nah, mejor solo ciao, no?
.