13 de marzo de 2006

Ambientalis War - Parte Quinta

Ya el pescado estaba vendido y las piezas se desplegaban sobre el tablero. Los planetarios, luego de discutir cuál era la mejor estrategia de ataque, atravesaban la galaxia en línea recta hacia la estrella de celulosa. Junto a ellos volaba EL GOBERNADOR Busti, los poderosos aviones Tango 1 y 2, Chuwacca (que iba saltando de planeta en planeta) y los reporteros de Intrusos que están por todas partes.

No creo que sea necesario aclaración alguna...

En la otra esquina un montón de naves tripuladas por personas de igual código genético (***) se aprontaban para el comienzo de la batalla. Dos Hércules de las FFAA. patrullaban los alrededores y desde el corazón de la estrella de celulosa un personaje encapuchado se frotaba las manos con una sonrisa en su boca. Tan solo un milagro podría arrebatarle la victoria de aquella batalla. Pensó en su pasado, en sus principios como hombre de mal y no pudo contener las lágrimas al ver a Garthgano, su mejor aprendiz al cuál le enseñó sus más ocultos secretos y adoptó verdaderamente como a un hijo.

_ My lord (*), ¿Usted se encuentra bien? (*) – preguntó Garthgano al ver lágrimas brotar de los ojos de su amo (****).
_ No, no es nada –dijo ocultando la cara bajo la capucha.- Es tan solo que...
_ Dime, my lord. (*)
_ Es difícil de explicar... Tantos años juntos y nunca nos hemos demostrado afecto. Siempre te veo tan distante... Con tus planes, matando gente, sembrando el mal, y nunca tienes tiempo para mí, con todo lo que yo te he dado.
_ No sigas más (*), no lo soporto. (*)–dijo el enmascarado aprendiz sentándose en la falda de su maestro. –Terminaré yo mismo con esta guerra (*), y luego me entregaré de lleno a ti (*), para complacerte en lo que tu creas necesario (*). Yo mismo mataré al SENADOR Busti.

Y así, entre abrazos y sollozos, Garthgano partió hacia la escena del combate, donde se desataba una carnicera batalla de costosos efectos especiales y una producción de la puta madre. Busti había destruido decenas de naves enemigas, reciclado sus componentes y hecho cosas re copadas para niños pobres. Chuwacca, luego de abrirse camino, le daba de bomba a la estrella de celulosa sin que esta sufra daño alguno. Tango 1 y 2 tomaban mate con bizcochos con las naves enemigas y los planetarios, debido a la ausencia de tierra, agua, fuego y viento en el espacio, estaban re pintados y hacían lo que podían por sobrevivir ellos mismos (*****).

ESTO es un bizcocho!

Fue entonces que GarthGano irrumpió en la batalla con su nave que lentamente avanzaba al ritmo de la Marcha Imperial. Toda la galaxia enmudeció, Tango 1 se atoró con un bizcocho y a Capitán Busti se le escaparon 2 niños que llevaba al orfanato. Inclusive chuwacca paró de darle golpes a la estrella de la muerte. Y no fue poca la gente que tragó saliva cuando GarthGano, por el altoparlante, dijo: "¡¡¡Busti, I will kill you!!!"

Continuará...

(*) Para comprender "(*)" debe leer Episodio IV. Analfabestia! no se hace cargo de los lectores que leen los últimos Episodios de Ambientalist War antes que los primeros.
(***) Clones.
(****) Cómo me puse las pilas!
(*****) Los planetarios son 5, pero Corazón nunca cuenta porque ni en la tierra hace algo productivo.

1 comentario:

Garat dijo...

Respuesta de Santiago a Bruno:
Por supueto que te deja impaciente, sino no tendría razón de ser. Todos los episodios de Ambientalist War no tienen sentido de ser más que dejarte impaciente para el próximo episodio.
Luego de que termine la saga te darás cuenta que todo fué una perdida de tiempo, pero sacarás la cabeza por la ventana para reprocharle a Dios.
Pero al fin de cuentas, leístes todos los episodios.