Hola queridísimo aficionados al mikado:
Pensaron que se librarían de mí? En serio creían que no escribiría hasta fin de mes? Que se creen? Que iba a estar de farra 30 días de corrido? Que aguantaría 30 días sin sentir la irresistible irritación en mis ojos que solo produce una pantalla de computadora?
Claro que no, jamás me perdonaría abandonarlos de tal forma. Nooooo... No quería seguir de farra visitando Piriápolis y Rocha. Creen que querría pasar un día más en ese complejo con piscina exterior climatizada y cancha de tennis? Ni siquiera pensarlo. E irme a Punta Colorada a pasar con amigos menos que menos. La verdad que deseaba con toda mi alma pisar asfalto, inspirar CO2, ir a la Ramírez, y sobre todo visitar a la numerosa cantidad de gente que pasea por las calles montevideanas en esta primera quincena de enero. Es que, Qué hay mejor que pasear por las calles céntricas a los rayos del sol?
Ya se que esperaban que este sea un update de Diego, y que tenga imágenes supercreativas y todo eso, pero ajo y agua. A joderse y aguantarse, el verano es largo y el tiempo me sobra. Podría aludir a temas totalmente irrelevantes para llenar espacio (como por ejemplo las toallas de avión), pero me pareció mejor ir directo al grano. Este, como el título lo dice, es un centro monumental para todo aquel que quiera desquitarse con migo, que quiera refregarme que bien le está yendo en sus vacaciones, o tan solo hacerme ver que soy un luser por haberme ido con un bolso para 30 días y volver a los 6. Putéenme, desquítense, pero siempre con estilo. Por favor, sean originales que quiero tener algo interesante que leer mientras me encuentre por estos lados.
Santiago.
2 comentarios:
Santiago: Cómo te voy a putear? Si sos el mejor, fuera y dentro del blog.
Te amo y te adoro.
JaJAJAJAJAAJA KAKAKAKKAA AKAKKAKAA AAJAJJAJAJAJAJAJAJKJAKAAKA
sos demasiado gracioso
grosso lo tuyo.
Publicar un comentario