2 de enero de 2006

January's Glamour

Queridos enfermitos de todo aquello que tenga superpoderes:
Mientras ustedes están sentados frente al monitor, apoyando una mano sobre el mouse y más de uno con la mandíbula semicaída, yo disfruto una de las playas más codiciadas de Punta del Este. O por qué no estar paseando con flor de mina por la calle Gorlero. O yo que se que más se puede hacer allá, es la primera vez que me aventuro por aquel balneario donde todo el tiempo suena en tu cabeza “yalalalalala-lala-laeo” de la música de concierto y temo perderme entre tanto glamour y estatus.
(Al referirme a Punta del Este como “allá” es porque aún no me encuentro en el dicho balneario, sino que estoy escribiendo desde mi casita debido a que el bajo presupuesto con el que me iré me permitirá ingresar a un ciber tan solo si renuncio a varias comidas). Bueno, como les decía, aún no sé bien que voy hacer allá, ni como voy a llegar, ni donde voy a estar, y menos que menos como voy a volver. Lo único que se es que me voy pasado mañana y tengo que apurar los trámites. Lo único que me consuela, aparte de la ausencia de paraguayos, es que tengo un par de conocidos y yo que sé, es algo. Yo igual por si las dudas llevo La Odisea y El Gato Negro, y lo peor que me puede pasar es que pida un vaso de agua en la pasiva y me ponga a leer.
Claramente mi éxito en mis vacaciones se verá reflejado en la escritura de mis updates: Si me va bien no pienso escribir ninguno. Así que crucen los dedos y vean lo que desean más, que mis vacaciones sean un verdadero asco o que no escriba más updates. Ustedes deciden.
Por último, a todos aquellos que dicen ser izquierdistas y están en contra del consumismo y tienen prejuicios con Punta del Este, váyanse un poco a lavarse el orto. Ojalá que los atropelle un 370 nocturno, y ya cuando estén perdiendo la conciencia que les cague una paloma. Punta del Este es el lugar ideal para aplicar el “no consumismo”, el resignar gastos, el no comprar porque sí. Realmente se los digo, si le pongo mayonesa a el refuerzo de pan y mortadela va a ser por un milagro de dios.
Les deseo muy feliz 2006, y de todo corazón que encuentren algo mejor que hacer que entrar a este blog en enero.
Muy felices vacaciones.

Santiago.

No hay comentarios.: